Un hombre de 53 años quedó detenido como consecuencia de haber chocado con su auto a otro vehículo y darse a la fuga. La detención ocurrió anoche en Alberdi esquina Castelli. El sujeto intentó resistirse a arresto golpeando a una policía y dañando un patrullero, informaron fuentes policiales. 

De acuerdo a la información, personal del Comando de Acción Preventiva fue alertado que un Renault Megane gris habría colisionado un vehículo dándose a la fuga. 

Por ese motivo, los efectivos realizaron un operativo cerrojo logrando dar con el rodado, procediendo al control del conductor, quien sin mediar palabras le propinó un golpe de puño a personal policial femenino, ocasionándole una lesión en su rostro.

Siempre en base a la información policial, al intentar la aprehensión del causante, el mismo además de resistirse amenazó al personal actuante. Una vez dentro del móvil policial, mediante patadas en la puerta trasera izquierda, ocasionó un daño en panel y vidrio lateral. 

Ya en sede policial el hombre fue identificado. Quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, como también se secuestró el rodado y bebidas alcohólicas.