Alrededor de las 8 de este lunes, siguiendo las directivas del fiscal Oscar Giecco, personal policial de la División de Investigaciones detuvo a un joven de 18 años que era buscado por distintos delitos a mano armada.

El procedimiento se llevó a cabo en calle las Malvinas al 20, donde el adolescente de apellido Juárez era siendo intensamente buscado por ser el supuesto autor de distintos robos calificados con uso de arma de fuego.

Tras las investigaciones la policía pudo determinar que el delincuente habría participado del robo de una motocicleta el pasado 2 de enero en barrio La Milka. Allí habría sorprendido a un adolescente para robarle una Yamaha YBR, la víctima se habría resistido y Juárez habría efectuado un disparo que rozó la cien del damnificado.

También celulares

Luego el 7 de febrero, el delincuente llevó a cabo otro hecho de asalto con arma de fuego donde robó distintos celulares en la vía pública. Como así también está siendo investigado en otras causas del corriente año en que no se descarta como participe de los hechos.