La fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione ordenó la detención de dos hermanos acusados de abusar sexualmente de dos mujeres, de las cuales al menos una de ellas sería menor de edad. 

Según pudo conocer este medio, los acusados son policías de San Francisco, en tanto que las víctimas serían una menor de 15 años y una mujer de unos 20, que pertenecen al entorno familiar.

Tras la denuncia y primeros pasos de la investigación, los dos policías de San Francisco fueron aprehendidos y trasladados al penal de Bouwer ubicado en la ciudad de Córdoba, en un sector exclusivo para efectivos de la fuerza.

En cuanto a las identidades se reservan, dado que lo que se analiza es un caso espantoso de abuso sexual intrafamiliar. Por eso es conveniente resguardar la integridad de las víctimas.

Por otra parte, la fiscalía también investiga si al menos uno de los detenidos habría incurrido en el delito de tenencia de pornografía infantil a partir de un reporte de la National Center for Missing & Exploited Children (organización de los Estados Unidos de América sin ánimo de lucro de entre cuyos objetivos destaca ayudar a prevenir la explotación sexual infantil).