Dos robos ocurrieron este lunes en San Francisco, siendo blanco de ellos un negocio y un departamento. Pero también ayer, los uniformados recuperaron en un allanamiento varios elementos que habían sido robados de una vivienda días atrás.

Este último operativo ocurrió antes de las 14, cuando personal policial allanó una vivienda de calle Rioja y secuestró dos modulares de comedor, dos cajoneras, muebles de dormitorio, tres bicicletas, un ropero, un lavarropas, una mesa y sillas y elementos de decoración de interiores. Todos, según informó la fuerza, se encuentran relacionados a un hecho de robo ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una mujer de 42 años.

Otros hechos

Por otro lado, también el lunes por la tarde, los uniformados arribaron a un departamento ubicado sobre Aristóbulo del Valle al 600, donde un hombre de 45 años les manifestó que momentos antes, mientras se encontraba durmiendo, fue sorprendido por un sujeto que, al percatarse de su presencia, salió corriendo llevándose una notebook que tenía sobre la mesa del comedor.

Ya en horas de la noche, el propietario de un comercio ubicado sobre calle San Lorenzo al 1100, denunció que al llegar notó el candado de un galpón forzado y el faltante de tres baterías y herramientas varias.