En las primeras horas de este domingo, inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos de San Francisco junto a inspectores de la Dirección de Policía Municipal y agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de control, desarticulando dos fiestas clandestinas en barrios La Milka y San Cayetano.

Según informaron fuentes policiales, a partir de denuncias telefónicas al número 103, de tareas de investigación y de patrullaje por los distintos barrios de la ciudad, aproximadamente a las 3.50 los uniformados se hicieron presentes en calle Antártida Argentina al 400 en barrio La Milka donde se encontraban reunidas más de 30 personas mayores de edad en una fiesta clandestina.

Siempre según la información policial, a las 5 de la madrugada, nuevamente se hicieron presentes en el inmueble ubicado en calle Guatemala al 200, donde se encontraban reunidas más de 50 personas mayores de edad. Cabe aclarar que en el mismo domicilio ya se habían detectado otras reuniones no autorizadas.

En estos procedimientos tomó intervención la Policía de la Provincia de Córdoba, y en ambos domicilios labraron las actas de infracciones pertinentes, procediéndose, además, al desalojo de los inmuebles.