En pocas horas, se registraron dos nuevos robos de motocicletas en distintos barrios de la ciudad de San Francisco, informaron fuentes policiales. 

De acuerdo a lo informado, el primero de los casos ocurrió en los últimos minutos del lunes 19 de mayo, sobre calle Catamarca (barrio Jardín). Un hombre de 38 años denunció que había dejado estacionada su motocicleta Guerrero Trip en la vereda, y al salir a buscarla descubrió que ya no estaba.

El segundo hecho se produjo en la mañana de este martes 20, alrededor de las 07:30, en un domicilio de calle Los Cerezos (barrio Palmares). Una joven de 20 años relató que al levantarse advirtió la desaparición de su motocicleta Honda Wave, la cual había dejado estacionada dentro de su cochera.

Ambos hechos están siendo investigados por personal policial, que intenta identificar a los responsables y recuperar las motos robadas.