El cuerpo sin vida de Romero fue encontrado a las 7 de la mañana de ayer por un empleado municipal que trabajaba con un tractor en un zanjón situado en la calle Strumia, entre Urquiza y Doctor Goyena, en cercanías del club Independiente.

Según trascendió, de acuerdo con las primeras pericias, la víctima habría fallecido como consecuencia de fuertes golpes, en especial en la zona de la nuca.

Fuentes de la investigación informaron que se llegó a dar con los sospechosos luego de analizar las últimas llamadas del teléfono celular de la víctima y, según trascendió, los detenidos tienen sus domicilios en el otro extremo de la localidad, a varias cuadras de la residencia de la víctima.

Los informantes señalaron que las rápidas detenciones de los sospechosos no responden a una casualidad, sino al contexto en el que se habría generado el homicidio. Explicaron al respecto que “hace apenas una semana, en el domicilio de la víctima, se había secuestrado una computadora y un teléfono celular tras una allanamiento por una denuncia por un supuesto delito a través de las redes sociales de Internet”, informa el diario La Voz del Interior.

Siempre según las fuentes policiales, “la denuncia por la que se hicieron los allanamientos en la casa de la víctima del homicidio asegura que este se hacía pasar por una mujer en las redes sociales para engañar a jóvenes, y eso es lo que se estaba investigando cuando nos topamos con este asesinato”.

La causa por el asesinato de Romero es investigada por Alejandra Acuña, a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Morteros.