Natalia Olocco, hermana de Omar, el joven muerto de un disparo en la cabeza tras un intento de robo en barrio Acapulco, dedicó unas emotivas palabras de alivio y de cariño a su familiar fallecido, tras la detención de los presuntos autores del hecho. 

En una publicación de Facebook, la joven expresó su alegría tras conocer los arrestos y aseguró que seguirán luchando por "justicia y seguridad". 

El posteo lo realizó con la publicación de una foto con su hermano siendo niños y expresando que: "Cuando miro esta foto sólo pienso que sí lo hubiera sabido nunca te hubiese soltado. te amo con mi alma gordo".

Las detenciones

Las detenciones se produjeron esta mañana en barrio Acapulco (Josefina) y en un domicilio de calle 100 en Frontera, donde fueron arrestadas dos personas de 19 y 33 años.

El operativo estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe y los detenidos serían de apellidos Salas e Ibarra.

El crimen de Omar se produjo alrededor de las 3 del domingo 9 de diciembre sobre ruta nacional 19 y las calles 3 y 5 de barrio Acapulco, Josefina.

La víctima, Omar Olocco y un acompañante, circulaban sobre la ruta en una motocicleta cuando fueron abordados por dos motochorros que intentaron frenarlos para asaltarlos.

Tras acelerar para intentar escapar y evitar el robo, Olocco recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.