Una mujer de 44 años murió este lunes por la mañana mientras realizaba ejercicio físico en el Parque Kempes, en el noroeste de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Mariana Parlanti, quien se descompensó alrededor de las 10 y se acercó a una policía para manifestarle que no se sentía bien. A esa hora, la temperatura era de 28,8 grados y la sensación térmica, de 32,3 grados.

Al poco tiempo, llegó al lugar un servicio de emergencia, pero los médicos que intentaron reanimarla no pudieron evitar que falleciera.

En diálogo con Cadena 3, el comisario Gonzalo Cumplido contó que la mujer "era habitué de realizar actividad física en el Parque Kempes".

"Ella se preparaba para hacer su actividad, empezó un trote y, a los metros, se acercó a un personal policial, que tiene de custodia el predio, aduciendo una fuerte descompostura", relató el uniformado.

"Se desvaneció prácticamente en los brazos de nuestro personal. Se llamó de inmediato al servicio de emergencia. Los facultativos trataron  de reanimarla, pero lamentablemente no se pudo y falleció", añadió.

Además, afirmó que la mujer habría tenido "alguna insuficiencia cardíaca o hipertensión".

Fuente: Cadena 3