Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en las últimas horas, en Córdoba, a un joven mayor de edad que portaba pastillas de éxtasis, mientras participaba de una fiesta electrónica.

La detención tuvo lugar en un complejo ubicado en barrio Talleres Oeste de esa ciudad. En el lugar, los efectivos controlaron al joven y le secuestraron 13 pastillas de éxtasis. Luego del hallazgo, la fuerza procedió al secuestro de las sustancias y al traslado del sujeto, que quedó detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Córdoba: Fue sorprendido con pastillas de éxtasis y quedó detenido

Cabe mencionar que durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando, además, dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la misma ley.

En tanto, durante el fin de semana se desplegaron otros dispositivos preventivos en capital e interior, para los cuales se utilizaron un escáner móvil y canes detectores de narcóticos. En este sentido se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial una cobertura preventiva en diversos espacios públicos, fiestas electrónicas, clubes y locales nocturnos.