Durante la tarde de los días viernes, sábado y domingo inspectores de la Dirección de Policía Municipal junto a Oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba y de la Policía Federal, realizaron distintos operativos de control de tránsito en barrio Dos Hermanos y sobre calle Cervantes con el objetivo de hacer especial hincapié en controlar la circulación de motocicletas y el uso de casco protector por parte de los conductores.

En todo el fin de semana, en total fueron 45 motos secuestradas y se labraron la misma cantidad de actas de infracciones por falta de licencias de conducir, licencias de conducir vencidas, falta de documentación del motovehículo, no utilización de casco protector por parte de los usuarios y falta de chapa patente.

En la tarde de este domingo, el puesto de control se ubicó en Av Cervantes al 3500, frente a la Sociedad Rural. En el lugar, se labraron 19 actas de infracción y se secuestraron las 19 motocicletas.

Por otro lado, según informó la Municipalidad, el viernes el puesto se ubicó en Av Chile esquina Paraguay de barrio Dos Hermanos donde se labraron 17 actas de infracción y se secuestraron 17 motocicletas. Mientras que el sábado el puesto se ubicó en Av Cervantes al 3700, donde se labraron 9 actas de infracción y se secuestraron 9 motovehículos.