El fin de semana se produjeron diversos hechos de hurto y robo en viviendas de San Francisco. Se vieron afectados vecinos del centro, barrios Independencia y Sarmiento. 

El sábado a las 4.15 una mujer de 52 años denunció que un desconocido ingresó a su vivienda de barrio Independencia y había sustraido varios elementos. Por el rápido accionar policial, se produjo la aprehensión en flagrancia del autor por hurto calificado por escalamiento. El detenido es un joven de 29 años al que se le secuestraron 4 botellas de bebida alcohólica y una caja de madera de utensilios de asado marca Tramontina. 

Posteriormente en Av. Urquiza 102, horas después se detuvo a una mujer que realizaba daños en un comercio. El personal del CAP observó a la joven de 24 años golpeando la vidriera causando daños, además se le secuestró una moto Guerrero Trip 110 cc. La mujer fue trasladada al Hospital J.B. Iturraspe donde constataron escoriaciones y de allí la llevaron a la sede policial donde quedó a disposición de la justicia. 

El mismo mediodía del día sábado un joven de 33 años denunció que desconocidos aprovecharon su ausencia e ingresaron en su domicilio. Los propietarios se habían ausentado el día anterior y a su regreso notaron que autores ignorados le forzaron la puerta ventana del patio, y le sustrajeron una tablet y vestimenta varias.

Por otra parte, la Policía trabajó en barrio Sarmieno donde una mujer de 49 años denunció que se retiró de su domicilio en la noche y al volver vio que le robaron la bomba de agua de color amarillo que se encontraba sin medidas de seguridad. 

En el mismo barrio poco después entrevistaron a una joven de 22 años, la cual se retiró a las 14 de su casa y al regresar en la tarde observó la puerta abierta del patio. La puerta se encontraba sin medidas de seguridad y el faltante de un vaso térmico Stanley color rosa y un secador de pelo.