Dos choferes de colectivos con colaboración de otras personas fueron los héroes y salvaron lo que pudo ser un domingo triste para hinchas de Boca de San Francisco y zona que viajaron a Buenos Aires para ver el encuentro del conjunto xeneize contra Vélez.

Mientras el colectivo se encontraba estacionado en un predio cerca al estadio la "Bombonera" en el barrio Porteño de La Boca, los conductores fueron alertados de que malvivientes estaban robando en el vehículo. Fue allí que los choferes arribaron al lugar rápidamente, sorprendieron a los ladrones y los atraparon para luego darle aviso a la Policía porteña.

Los delincuentes habían sustraído cargadores, dinero en efectivo y otros elementos, pero afortunadamente fueron recuperados.

"Los choferes estaban comiendo cuando fueron alertados de que estaban robando. Regresaron y los atraparon para después entregarlos a la Policía de La Boca", explicó Diego Baravalle, presidente de la Peña Boquense.

Además destacó que siempre procuran salir a comer y recorrer todos juntos para mayor seguridad pero son episodios que pueden darse como en todos lados.

Finalmente el viaje fue redondo para las hinchas de Boca que viajaron desde San Francisco. La historia es conocida, Boca ganó 1 a 0, se subió a la punta y todo el contingente regresó sano y salvo.