Un joven de 23 años se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado luego de protagonizar un accidente en la tarde de este lunes en avenida Rosario Santa Fe al 1400, donde colisionaron dos motos y el conductor de una de ellas decidió escapar sin asistir al lesionado, según información a la que accedió El Periódico.

El siniestro se produjo cerca de las 19 de este lunes frente al club Tiro y Gimnasia donde chocaron las dos motocicletas. Los que se llevaron la peor parte fueron los que ocupaban una Guerrero Trip 150c.c, que era conducida por un joven de 23 años acompañado de una menor de 15.

Esta moto circulaba con dirección este a oeste por Rosario Santa Fe y, por causas a establecer, fueron impactados por otra moto que tras el choque se habría dado a la fuga.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a ambos ocupantes al Hospital Iturraspe. Al conductor le diagnosticaron lesiones graves: traumatismo de cráneo, mientras que a su acompañante solo tuvo heridas leves.

Por el hecho, la Policía inició actuaciones para dar con el conductor de la otra motocicleta.