Se trata de Sergio Salinas, quien describió el hecho aunque no supo precisar si el disparo era para ambos, para Ribotta o para él.

Según el joven, existía rivalidad entre dos bandas, una de barrio Parque y otra de La Milka, y que esa misma tarde del hecho hubo una pelea en el segundo barrio donde se impartieron insultos y se tiraron piedras.

Salinas declaró que identificó a Brian Villarreal (20) dentro del auto, principal acusado en esta causa. Este joven que acompañaba a la víctima fue quien lo llevó hasta el destacamento policial de la terminal de ómnibus para que luego Ribotta sea trasladado al Hospital.

En la mañana además declararon otros testigos, entre ellos policías que participaron luego del hecho.

Tragedia

Ocurrió el 11 de enero de 2011 cuando Ribotta y un amigo de 17 años se trasladaban en una motocicleta, y al llegar a la esquina de 25 de Mayo y Urquiza, en el centro de esa ciudad, fueron abordados por tres personas que viajaban en un Peugeot 504. Allí, uno de los ocupantes del auto (sería Villareal) habría efectuado un disparo que impactó en el abdomen de Ribotta, que ya herido fue trasladado por su compañero hasta el destacamento policial que funciona en la Terminal de Ómnibus, desde donde fue llevado al hospital Iturraspe. Luego falleció.