Tras una audiencia realizada días atrás, la Justicia de Rafaela determinó extender la prisión preventiva por tiempo indeterminado a Claudio "Tatín" Gudiño, acusado de ser el autor del crimen del DJ Leonardo Gallegos (48), ocurrido en abril de 2020 en la esquina de Calle 58 y Calle 9, de Frontera.

La Cámara de Apelaciones resolvió la medida en las últimas horas y de esta manera, Gudiño (20) seguirá detenido a la espera de un juicio para determinar su responsabilidad.

Mirá: Caso Leo Gallegos: allanamientos y un nuevo imputado por encubrimiento

La causa avanza en la Fiscalía de Frontera a cargo de Nicolás Stegmayer. Sin embargo, pese a haber transcurrido un año y medio del homicidio, por el momento los investigadores no pudieron dar con el cómplice del hecho.

Claudio “Tatín” Gudiño fue detenido el 20 de mayo de 2020 en un allanamiento realizado en una vivienda de calle Rioja al 2100 de barrio Hipólito Bouchard de San Francisco. En el domicilio secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32, prendas de vestir y teléfonos celulares que estarían relacionados con el hecho.