La familia de un hombre de 78 años vecino de barrio La Milka pidió ayuda a la comunidad para dar con su paradero, ya que la última vez que tuvieron contacto fue en la mañana del sábado y creen que puede estar desorientado, a la vez que necesita tomar una medicación que no llevaba consigo.

Se trata de Antonio Raúl Vargas, de 78 años. Su familia indicó que mide 1,74 y pesa 83 kilos. Vestía pantalón de jean celeste, zapatillas azul francia, camisa amarilla clara manga larga, remera mostaza y un sombrero de paja. También llevaba una mochila de oxígeno azul oscura y un bastón casi blanco. Padece de EPOC, tiene 3 bypass y un quiste cebáceo grande del lado derecho en la base del cuello.

Agregaron que se puede encontrar con signos de alzheimer y puede estar enojado. A quienes puedan ubicarlo, se pida llamar al teléfono 3564 335536.

Susana, su esposa, explicó a El Periódico que padece una enfermedad y puede estar desorientado, además de que necesita continuar tomando una medicación que no llevaba consigo mismo al momento de ausentarse. Tenía algo de dinero y según algunas comunicaciones creen que puede haber viajado hacia Villa Mercedes, de donde es oriundo, aunque haca ya unos 8 años que vive en San Francisco.

En algunas comunicaciones que pudieron tener, el hombre había manifestado distintas versiones sobre su paradero, por lo que su familia cree que está desorientado.