Bomberos Voluntarios intervino en un consultorio odontológico tras el llamado por una presunta fuga de gas
Ocurrió esta madrugada sobre Bv. 25 de Mayo al 1300. Tras una inspección, se confirmó que la fuga provenía de un equipo compresor, sin representar riesgos para la seguridad.
Cerca de las 3 de este viernes, personal de Bomberos Voluntarios se trasladó a Bv. 25 de Mayo al 1300 debido a un aviso de posible fuga de gas en un consultorio odontológico. El reporte indicaba un ruido a fuga de gas a presión dentro del establecimiento.
Al llegar, informaron desde Bomberos, se procedió a la verificación de la situación utilizando un detector de gases explosivos y nocivos para la salud.
Tras evaluar el entorno, se contactó a la profesional del consultorio, quien abrió la puerta. La inspección confirmó que la fuga provenía de un equipo compresor, sin representar riesgos para la seguridad.