Un grupo de vecinos autoconvocados de Frontera se reunió con autoridades regionales de la policía de Santa Fe este martes a las 13.30 en el centro vecinal de barrio Santa Teresita.

Estas personas vienen reclamando mayor seguridad desde hace semanas ante la ola de robos y asaltos que se  registran en la vecina localidad.

Del encuentro participaron la jefa de la Policía de Rafaela, Doris Abdala, y el nuevo jefe de zona de Frontera, Gastón Eletti, entre otras autoridades.

Los vecinos comentaron a este medio que la reunión fue muy productiva y desde la fuerza se comprometieron a gestionar más personal, vehículos y cámaras para luchar contra la inseguridad.

Además expresaron que el nuevo jefe de zona de la policía de Frontera, Gastón Eletti, hace seis días que asumió y proyectó un trabajo en equipo entre la comisaria, el comando la Policía de Acción Táctica (PAT) e Infantería.
"A la vez puso en funcionamiento dos motos y se están gestionando más. Dividió a la ciudad en sectores para patrullar", explicaron vecinos que participaron de la reunión..

Por otra parte, indicaron que la policía está gestionando cámaras de seguridad para la ciudad y que la línea de emergencias 911 funcione en Frontera como en otras localidades.