Un equipo de la Regional Sur de la Policía de Tucumán fue a asistir un accidente en el paraje Mal Paso, a unos cinco kilómetros de Los Sarmiento entre un auto y un tractor. Una terrible sorpresa se llevaron dos de los efectivos, que son hermanos, al llegar al lugar e identificar en el interior del vehículo a sus abuelos.

El auto, un Peugeot 205 había quedado completamente destrozado por lo que los agentes no se percataron que era el de sus familiares y recién se dieron cuenta cuando vieron a las víctimas en su interior: Ramona Ávila, de 78 años, y su marido, José Cabello, de 85; oriundos de Las Tipas.

En el lugar también trabajaron Bomberos Voluntarios de Aguilares, uno de los cuales también era pariente de los accidentados. 

El choque fue en una curva con pendiente de la ruta 331, y los ocupantes del auto murieron al instante.

Según la investigación, el Peugeot 205 colisionó contra el tractor que llevaba un paquete de arado al disco, en la dirección opuesta. Al parecer, los vehículos no habrían chocado completamente de frente sino que se habrían rozado.

El auto quedó con toda la parte frontal compactada y los bomberos tuvieron que realizar cortes para poder sacar los restos de los fallecidos.

El conductor del tractor, fue trasladado hasta Concepción, con apenas algunos golpes y fue puesto a disposición del fiscal de turno, Edgardo Sánchez.