En ese momento, el padre de la familia les indica a los ladrones que dejen libre a su hijo, que les iba a dar lo que ellos le pidan. Primero les entregó una suma de dinero en efectivo y luego los malvivientes se llevaron una notebook, dos celulares y un ciclomotor marca Guerrero, modelo Econo, informa el parte policial de este lunes.

Tras la denuncia a la policía, se montó un operativo cerrojo. Luego, el CAP recibió una llamada denunciando que varios sujetos se encontraban realizando disparos con armas de fuego en la intersección de las calle San Francisco de Asís y Resistencia, en barrio Parque. Habrían sido para festejar lo conseguido en el robo.

Al lugar llegaron tres patrulleros donde procedieron identificar al grupo de jóvenes, quienes comenzaron a agredir al personal policial y a los patrulleros con elementos contundentes. Al finalizar el procedimiento, uno de los móviles fue rodeado con evidentes intenciones de agresión –sostienen las fuentes policiales- por lo que el personal efectuó un disparo con la escopeta provista, con postas de goma. Como consecuencia de esta situación, un joven de 17 años sufrió lesiones en la pierna derecha encontrándose internado en el hospital J. B. Iturraspe.

En un primer momento se presumió que este adolescente estaría vinculado en el robo, sin embargo, la Policía emitió un comunicado este lunes informando lo contrario hasta el momento.