Un ladrón fue detenido este jueves al mediodía cuando intentaba huir de una vivienda de Calle 98 al 800 de Frontera con elementos sustraídos. 

Momentos antes, personal policial fue alertado que un joven estaba cometiendo un robo en ese domicilio y rápidamente acudieron al lugar. Una vez allí, logran divisar al individuo que intentaba darse a la fuga, siendo interrumpido en su accionar evasivo, publica Rafaela Noticias. 

Sin embargo, se vivieron momentos de tensión cuando intentaban detener al malviviente, dado que vecinos del sector agredieron a los uniformados con el fin de tratar de evitar la aprehensión del joven.

Finalmente tras algunos minutos precedieron a su aprehensión y traslado a sede policial de la Comisaría N°6 de Frontera. Por otra parte, se secuestraron diversos elementos que intentó sustraer en una bolsa, entre ellos piezas metálicas de cobre y aluminio, un inodoro y pileta de baño, entre otros. 

En el procedimiento el accionar desarrollado en conjunto por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V, Comisaría N° 6 de Frontera y Brigada Motorizada de la Zona N° 5 de Inspección.