Un joven de 19 años sufrió, en los primeros minutos de este viernes y frente a su domicilio de Paraguay 2570, el robo de su motocicleta Yamaha Fz16, que por suerte pudo recuperar en horas de la tarde abandonada en calle Eva Perón.

Según contó su papá, Victor Melano, el hecho ocurrió alrededor de las 00:15. “Estaba a punto de acostarme cuando escucho el grito desesperado de mi hijo que me dice que le robaron la moto. En la desesperación agarré la llave del auto y los fui a buscar mientras mi señora llamaba a la Policía”, contó.

El hombre detalló a El Periódico que el hecho sucedió cuando su hijo estaba por salir: “Tenemos un portón levadizo, entonces mi hijo abre el portón, saca la moto, entra de nuevo al garaje a buscar una campera y cuando sale se encuentra con dos personas. Una de ellas tenía un revólver con el que lo apunta y le dice que se meta para adentro. Arrancaron la moto y escaparon”.

Fuentes policiales aseguraron que un móvil con un efectivo se entrevistó con la víctima del hecho la que habría manifestado que dejó las llaves puestas en la motocicleta y cuando salió se encontró con que se la estaban llevando. Fue en ese momento cuando uno de los individuos le habría insinuado que tenía un arma en el bolsillo.

Apareció

Afortunadamente para la familia la motocicleta, cuyo valor ronda los 40 mil pesos usada, apareció abandonada en un descampado sobre la ruta nacional 19, a escasos metros de la estación del Automóvil Club Argentino (ACA) y con la traba puesta.