Accidentes en la región: un motociclista terminó fracturado y un auto despistó
Sucedieron en las últimas horas, uno en la localidad de Alicia y otro en ruta 13, en jurisdicción de Sacanta.
En las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito de diferente consideración en el departamento San Justo. En uno de ellos, un motociclista sufrió una fractura de rodilla al colisionar con un perro en la localidad de Alicia, mientras que un conductor despistó con su automóvil en la Ruta 13, cerca de Sacanta.
En la noche del sábado, un motociclista de 26 años, residente de la zona rural de Las Varillas, protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de calles Bélgica y Catamarca, en la localidad de Alicia.
El joven, que circulaba de oeste a este en su motocicleta Honda de color roja, se vio sorprendido por la presencia de un perro que se cruzó en su camino. A raíz de la colisión con el animal, el motociclista perdió el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo una fractura de rodilla derecha.
Fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia Re Emergencia, que diagnosticó lesiones graves y dispuso su traslado al hospital de Las Varillas para recibir atención médica especializada.
Por otro lado, en la mañana de este domingo, se produjo un despiste de automóvil en el kilómetro 84 de la Ruta 13, cerca de la localidad de Sacanta.
Un automóvil Peugeot 208 de color blanco, conducido por un hombre de 25 años, se salió de la ruta y terminó a 10 metros de la banquina. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al centro de salud de El Arañado para control.
En ambos casos, personal policial se hizo presente en el lugar para realizar las actuaciones de rigor y determinar las causas de los accidentes.