Se conocieron nuevos detalles sobre el estado de salud de los dos jóvenes que protagonizaron el grave accidente ocurrido el pasado martes por la tarde en la zona rural de Saturnino María Laspiur, cuando chocaron una motocicleta Guerrero Trip y una camioneta Chevrolet S10.

Según información a la que accedió El Periódico, el conductor de la moto, de apellido Brunotto y de 21 años, presentó un traumatismo de cráneo encefálico potencialmente grave, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal. Debido a las lesiones sufridas en el hígado, el paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece con sedación, bajo observación médica, a la espera de su evolución.

Por otro lado, su acompañante de 17 años, también continúa internado y se le diagnosticó fractura de cráneo y de rostro.

Ambos jóvenes se desplazaban en la motocicleta al momento del siniestro. La camioneta era conducida por un hombre de 39 años, que resultó ileso. 

Intervino en el lugar personal de Patrulla Rural y servicios de emergencia, que concretaron el traslado de los heridos al nosocomio sanfrancisqueño.

La investigación sigue en curso para determinar las causas del choque.