Un nuevo y violento robo de moto se produjo minutos antes de este jueves en la intersección de los barrios Cottolengo y 20 de junio, donde motochorros sorprendieron a un hombre y tras amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el motovehículo en el que se trasladaba.

Según información a la que pudo acceder El Periódico un llamado a la línea de emergencias 101, alertó del robo de una motocicleta. Por este motivo un móvil policial arribó a la vivienda de la víctima, un hombre de 51 años de apellido Vai, que relató que mientras se encontraba circulando en su motocicleta por calle José Hernández con sentido este a oeste, al llegar a la intersección con Trigueros, fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta  tipo 110 cc. color oscura que mediante amenazas con un arma de fuego le robaron su motocicleta marca Yamaha FZ. Los delincuentes escaparon por calle José Hernández hacia el este.

Ante esto personal del CAP y de la División Investigaciones realizaron un operativo cerrojo por  sector aunque con resultado negativo.