El Sindicato Petrolero de Córdoba (Sin.Pe.Cor) lanzó el Módulo Alimentario, una propuesta consistente en la elaboración de una caja con productos no perecederos que sus afiliados titulares pueden adquirir a precios accesibles.

La canasta contiene 26 variedades de productos y pesa aproximadamente 23 kg. Asimismo, facilita un ahorro de hasta un 40% respecto de los valores que se manejan en el mercado, procurando así preservar la economía de los petroleros cordobeses en el marco de un contexto inflacionario crítico.

La compra, cuyos medios de pago son Pago Fácil/Rapipago y homebanking, se canaliza a través de su página www.sinpecor.org.ar desde la sección “Módulo Alimentario”.

La caja se podrá retirar en distintas localidades y sedes de la provincia: Córdoba Capital, San Francisco, Río Cuarto, Villa María, Villa del Dique, Mina Clavero o Capilla del Monte. Para conocer el listado de productos y el procedimiento de compra debés ingresar a este enlace.

En relación a la nueva iniciativa, Guillermo Borelli, Secretario General de Sin.Pe.Cor., expresó: “En el marco del contexto que estamos viviendo, decidimos lanzar esta prueba piloto, lo cual le permitiría al compañero adquirir a partir del último mes del año y en forma periódica esta canasta de alimentos de primera necesidad”. 

Por último, agregó: “Estoy convencido de que solo a través de las conquistas sociales se hace posible la concreción de sueños compartidos”.