Recibir las noticias de El Periódico en tu WhastApp

En El Periódico siempre estamos buscando la mejor forma de mantenerte informado y que puedas leer las noticias en cualquier momento y lugar. Por eso te ofrecemos enviarte a través de Whatsapp las noticias más relevantes en cada día y en forma gratuita.

Sabemos que recibir muchos mensajes puede ser molesto, por eso la primera condición es que no vamos a saturar tu teléfono con envíos y solo recibirás las noticias más destacadas, por lo general un mensaje al día como máximo.

Por otra parte, enviamos los mensajes a través de una lista de difusión, pero nunca te agregaremos a un grupo con otros usuarios, por lo que ninguna otra persona suscripta a nuestros envíos informativos tendrá acceso a tus datos o a tu número de teléfono. Los mensajes los recibirás en un chat individual.

¿Cómo recibir las noticias de El Periódico en tu Whatsapp?

Es muy simple y solo hay que hacer dos cosas.

1. Agendá en tus contactos el número +54 9 356 4362637 con el nombre “El Periódico” (sin esto, los mensajes no te llegarán)

2. Envianos un mensaje vía Whatsapp con la palabra ALTA

En cualquier momento que quieras dejar de recibir las noticias a través de Whatsapp, simplemente envianos un mensaje con la palabra BAJA.

Ejemplo

Los mensajes que recibirás serán similares al de la imagen de abajo.

ejemplowpp