La esposa de Adrián Cravero fue víctima de un arrebato

Policiales 16 de septiembre de 2015
La esposa de Adrián Cravero fue víctima de un arrebato

Luego de ser baleado en un intento de robo, la familia de Adrián Cravero volvió a ser víctima de la inseguridad en la ciudad. Esta mañana su esposa Belén fue víctima de un arrebato en plena calle.

Cerca del mediodía, mientras la joven cruzaba la calle entre Saénz Peña y Corrientes, un motociclista se le acercó peligrosamente y tras desacelerar el rodado, le arrebató el celular para emprender la fuga.

En su cuenta de Facebook, Adrián Cravero se lamentó por el hecho e hizo un llamado a la solidaridad: “Hola gente amiga de San Francisco quería hacer un llamado a la solidaridad, hace unos 20 minutos le sustrajeron el celular a mi mujer Belén Pezzi y lo que más nos importa son las fotos y videos de nuestras niñas, aparte tenía toda mi recuperación y nos duele mucho que nos allá pasado eso y la impotencia que tengo no se imaginan (…). El celular es un Motorla G, si alguien sabe de alguno que se lo ofrece fíjese si no tiene las fotos o videos de los que describo. Por favor si alguien sabe que nos avise por MP( los que nos interesa son los recuerdos)”, expresó. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar