Grave accidente: mueren dos jóvenes de Devoto

Policiales 14 de septiembre de 2015
Grave accidente: mueren dos jóvenes de Devoto
Ver galería accidente sastre1
1 / 2 - accidente sastre1

Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos este domingo en un trágico accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 13, a unos 7 km al norte de la ciudad de Sastre.

El siniestro se registró alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 92,3. Por causas que son de investigación, dos automóviles impactaron violentamente de manera frontal, dejando un saldo de dos fallecidos, Maximiliano Lurgo (26) y Gabriel Corvalán (30), ambos de Devoto.

En tanto, era delicado el estado de salud de otro joven, Ignacio Camisassa (28) que viajaba junto a sus amigos fallecidos, y sufrió traumatismo de cráneo y perforación de pulmón. También los acompañaba Sergio Robledo (27). Estos dos últimos se encuentran internados en un centro privado de salud de nuestra ciudad.

En el VW Polo, por su parte, viajaba Fiorela Jésica Benites (22), oriunda de la localidad de Castelar. La joven quedó atrapada en el auto y debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de Sastre. También resultó seriamente herida y fue trasladada a un centro sanitario de mayor complejidad en la ciudad de Rosario. (Fuente: Infosastre)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar