Quisieron arrebatar a una mujer y chocaron cuando escapaban

Policiales 11 de septiembre de 2015
Quisieron arrebatar a una mujer y chocaron cuando escapaban

La Policía los detuvo cuando huían, ya que colisionaron su motocicleta con un automóvil. El hecho se registró alrededor de las 17.30, en la intersección de la avenida Caseros y calle Gerónimo del Barco, donde dos hombres intentaron arrebatarle el teléfono celular a una mujer de 52 años, cuyo apellido sería Gino y quien se conducía en bicicleta por Caseros de sur a norte.

En el intento de robo, la ciclista cayó al suelo y por ende no pudieron robarle. Los delincuentes huyeron pero terminaron protagonizando un choque en la esquina de Larrea y General Paz, donde fueron detenidos. Habían sufrido lesiones leves.  

Uno de ellos era menor de edad, quien fue restituido a sus padres mientras que su acompañante, mayor de edad, identificado como Iván Cuello, domiciliado en Frontera –informa La Voz de San Justo- quedó detenido a disposición del fiscal de instrucción Oscar Gieco.

La mujer, en tanto, solo tuvo algunos golpes. Los motociclistas, advirtió la Policía, llevaban en la baulera de la moto una muda de ropa. Aparentemente cuando cometían un robo rápidamente se cambiaban y de este modo despistaban y dificultaban la búsqueda del personal policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar