Luciano Pizzi será velado esta tarde

Policiales 04 de septiembre de 2015
Fue atropellado por un camión mientras iba en bicicleta por la autovía 19. Tenía 34 años y era además presidente del Centro Vecinal de barrio Maipú.

El joven arquitecto Luciano Pizzi será velado esta tarde, una vez concluido el proceso para la donación de órganos. El hombre fue atropellado en las primeras horas de la tarde de ayer por un camión mientras iba en su bicicleta por la autovía 19. Tenía 34 años y era además presidente del Centro Vecinal de barrio Maipú.

Pizzi había sufrido un grave accidente en la tarde de este jueves cuando, por causas que se tratan de establecer, fue impactado por un camión que circulaba en su misma dirección.

Según fuentes cercanas al joven consultadas por El Periódico, había salido a pedalear junto a un grupo de ciclistas con dirección a la localidad de Angélica (Santa Fe) pero por cuestiones de horario adelantó su vuelta hacia nuestra ciudad. Lo hizo solo. Aproximadamente a las 14:30, sobre la autovía pasando la localidad de Colonia Cello, el joven fue chocado por un camión que venía detrás de él, quien lo habría embestido con el costado derecho del rodado. El vehículo mayor era conducido por un hombre de 50 años, domiciliado en Devoto.

Pizzi fue derivado al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron algunas fracturas y un grave traumatismo de cráneo. Fue intervenido horas después, pero lamentablemente no pudo evolucionar y en la mañana de este viernes se diagnosticó su muerte cerebral y se inició el procedimiento para donar sus órganos, tal como era su voluntad y de sus familiares. 

Te puede interesar

Te puede interesar