Derrame de aceite provoca caída de dos motociclistas

Policiales 14 de agosto de 2015
Derrame de aceite provoca caída de dos motociclistas
Una mujer de 46 años que iba en moto resultó herida en la tarde de este viernes luego de caer sobre el asfalto en la esquina de Mitre y 25 de Mayo, presuntamente por la gran cantidad de aceite que había sobre la calle por un derrame de un camión mezclador que se encontraba en el lugar, en una obra en construcción. La mujer herida fue trasladada por Ucemed al Hospital Iturraspe y las lesiones sufridas, aparentemente, no serían graves.

La hija de esta mujer, que la acompañaba en la moto, también sufrió golpes, aunque menores. Antes de subirse a la ambulancia que trasladaba a su madre, y visiblemente dolorida, alcanzó a explicar a El Periódico que habían cruzado momentos antes por la esquina de Mitre y 25 de Mayo para dirigirse al estacionamiento que se encuentra muy cerca, pero que luego volvieron hacia 25 de Mayo y que el aceite que se les había pegado a las ruedas de la moto las hizo patinar y caer. "Cuando doblamos resbalamos y nos caímos, quedó la marca del aceite sobre el pavimento", detalló.

Bomba de aceite
El derrame de aceite se produjo por un desperfecto de un camión mezclador de cemento que se encontraba en el lugar trabajando para una obra en construcción, sobre el bulevar 25 de Mayo. El paso de los vehículos y el agua acumulada en el sector hicieron que el aceite se fuera esparciendo cada vez más sobre el asfalto. Ante esto, los trabajadores de la obra echaron cal para que se absorbiera, aunque todavía podía notarse bastante cantidad de aceite desparramada. 

Bomberos: cortar la calle
Posteriormente, llegaron al lugar dos miembros de Bomberos Voluntarios, quienes señalaron que la solución más efectiva para evitar posibles accidentes es cortar la calle hasta que al aceite sea absorbido por la cal. Consideraron "muy peligroso" el estado del asfalto. Momentos después, la Policía Municipal cortó el tránsito en el bulevar 25 de Mayo, por lo que los vehículos deben doblar en calle Córdoba hacia la izquierda.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar