Tres detenidos por robo en varios allanamientos

Policiales 13 de agosto de 2015
Tres detenidos por robo en varios allanamientos
Agentes de la Policía Departamental realizaron varios allanamientos en la mañana de este jueves y detuvieron a tres personas presuntamente vinculadas a robos. Los operativos contaron la participación del grupo especial Eter.

Según señalaron fuentes policiales a El Periódico, el primero fue en calle Bailón Sosa al 1700, en donde fue detenido un joven de 26 años como supuesto autor de robo calificado, que se sospecha que cometió la semana pasada.

En otro domicilio de Intendente Cartier al 300, fue detenido un joven de 18 años, al que se le secuestró un revólver calibre 22 corto y que sería imputado en breve como presunto autor del robo a la agencia de quiniela del martes pasado.

La tercera detención, según señalaron las fuentes policiales consultadas por este medio, se produjo en Frontera, junto a efectivos de la comisaría sexta de esa localidad. En calle 56 al 500 los efectivos policiales detuvieron a Daniel Leonardo Godoy, de 24 años, joven con frondosos antecedentes por robo calificado por uso de armas. Estaba escondido en un domicilio, aunque no se trata de su lugar de residencia, y fue capturado luego de una persecución por patios colindantes. Godoy está acusado del robo al negocio Muelle 21, el pasado 27 de julio, en barrio Sarmiento y al preventista en barrio Acapulco del pasado martes. 

Los otros dos detenidos fueron Elías Araujo, de 26 años y Santiago Colazo de 18 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar