Feroz pelea entre C5N y TN

Policiales 07 de agosto de 2015
Feroz pelea entre C5N y TN

El hecho ocurrió el jueves y muestra que la tan mentada grieta alcanza a los movileros de TV. Apenas llegó a Tribunales, el periodista de sanfrancisqueño de C5N Néstor Dib se acercó al pasillo donde estaban reunidos el resto de sus colegas, los fotógrafos y camarógrafos que se disponían a comenzar la cobertura del juicio por encubrimiento en el caso AMIA. Al saludarlo, el movilero de TN Gonzalo Aziz lo chicaneó con que cuando llegara Carlos Menem, le vaya a dar la mano.

Allí comenzó una pequeña disputa entre ambos periodistas a tan sólo minutos de que comience la primera audiencia que se realizó desde esta mañana en los tribunales de Comodoro Py. “Tu jefe le dio la mano a Magnetto”, le gritó el cronista de C5N al movilero de TN.

A pesar de que Aziz bromeaba, Dib parecía tomárselo en serio. Y ante cada ironía que lanzaba el movilero de TN, le respondía con comentarios que trataban de ser punzantes: “Te sigo mucho en Facebook, me gustan mucho tus fotos, pero tu programa de radio no es tan bueno”, le disparó el trabajador de la señal de noticias C5N a su colega, que además conduce un programa en radio Mitre.

Años atrás, Dib fue agredido en el medio de una cobertura en una movilización en la Plaza de Mayo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar