Diez fechas de suspensión para barras de Sportivo

Policiales 07 de agosto de 2015
Diez fechas de suspensión para barras de Sportivo
tribunales san francisco
tribunales san francisco

Julio César Delgado y Carlos Alberto López, dos barras de Sportivo Belgrano, recibieron la pena de un día de arresto y la prohibición de estar en diez fechas del torneo por haber infringido el artículo 55 del Código de Faltas Vigente en la provincia de Córdoba. Cabe destacar que el día de arresto ya fue cumplido, ya que se les computó el tiempo de detención en la Jefatura de la Departamental San Justo de policía el día de los hechos.

Con respecto a la sanción disciplinaria, cada vez que Sportivo juegue de local los condenados deberán presentarse una hora antes del inicio del partido, en total diez, en la sede policial local y permanecer allí hasta su finalización.

Otros barras

Por otra parte, los barras Ezequiel Carlos Puchetta, Emanuel Daniel Castro, Lucas Jeremías Pérez, Jorge Maximiliano Gudiño, Gustavo Darío Gudiño, Carlos Alberto Funes, Marías Ezequiel Pérez, Franco Damián Pérez, Jonathan Paul Ledesma, Marcos Gastón Rivarola, Franco Daniel Juárez y Lucas Gastón Nieto, también tendrán restricciones de ingreso a la cancha.

El próximo viernes 14 de agosto, informó La Voz de San Justo, se leerán los fundamentos de la resolución. 

Incidentes

Se produjeron en agosto de 2014 en inmediaciones al estadio Oscar C. Boero. En aquella oportunidad se enfrentaron las dos facciones de la barra de Sportivo dejando un saldo de 23 detenidos, un herido y muchos destrozos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar