Apareció la madre que se había llevado a sus hijos

Policiales 06 de agosto de 2015
Apareció la madre que se había llevado a sus hijos
madre e hijos
madre e hijos

Rosa Sosa, la mujer que había decidido irse con sus tres hijos luego de conocer un fallo judicial donde se le otorgaba la tenencia de los chicos al padre, fue ubicada en la noche del miércoles después que la Justicia el día anterior emanara la orden de captura y la prohibición de salir del país.

En declaraciones a Radio Estación, Faillá informó que a la mujer y a los chicos se los buscó  intensamente y en varios allanamientos: “Gracias al accionar de la sociedad de San Francisco, en horas de la noche del miércoles los niños fueron encontrados. Por orden del juez están con su papá y a la madre se le ha fijado un régimen de visita”, declaró a la emisora.

Los menores, que estaban en perfecto estado de salud según señaló la fiscal, José Gastón Bustos, de 9 años, Alejandro Ezequiel Bustos, de 7 años, y Jennifer Bustos, de 5 años, aparecieron junto a su madre que quedó imputada del delito “impedimento de contacto” de sus los chicos con el padre.

Sosa ahora deberá enfrentar un proceso penal por “ocultar a los nenes y negarse a dar con su paradero”, agregó Faillá. Se trata de un delito menor porque la mujer no los trasladó a ninguna otra parte del país.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar