Fue un milagro

Policiales 03 de agosto de 2015
"Fue un milagro"
El trágico accidente accidente que le costó la vida a Iván Carranza el sábado quizás pudo haber tenido otra víctima fatal, según las declaraciones de una médica que aseguró haberle practicado Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a Cristina Menegon, la mujer que iba en la moto junto a Carranza y que hoy se está recuperando en el Hospital Iturraspe y fuera de peligro.

Una médica cirujana - que pidió a El Periódico la absoluta reserva de su nombre- relató que fue la primera persona que asistió a Menegon cuando se encontraba en el suelo sobre la avenida Maipú instantes después del choque. "Iba en el auto hacia Freyre, para asistir a misa. Habíamos hecho unos metros por la avenida Maipú y allí nos encontramos con la moto tirada y dos personas en el suelo, y la camioneta a un costado. Me bajé del auto, me acerqué a la mujer y no le encontré el pulso. Le saqué el casco y le hice los trabajos de reanimación cardiopulmonar, que por suerte dieron resultados", explicó la médica a este medio. 

La cirujana contó que no llegó a asistir a Carranza y aseguró que mientras todo esto sucedía, la ambulancia y la Policía llegaron rápido al lugar para hacerse cargo de la situación y trasladar a los heridos hacia el Hospital Iturraspe. 

"Fue un milagroEra una amiga, Cristina. Nunca había estado en esa ruta, y llegamos justo para ayudarlos", señaló.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar