Imputan por triple homicidio a joven de Arroyito

Policiales 29 de junio de 2015
Imputan por triple homicidio a joven de Arroyito

En medio de una aparente discusión familiar, sucedida este domingo a la tarde en la ciudad de Arroyito, tres personas murieron asesinadas en Arroyito, en una vivienda ubicada en la calle General Paz al 1.500, en la zona oeste de esa localidad.

Un joven de 26 años, identificado como Héctor Giusiano, fue imputado por asesinar con un cuchillo de cocina a sus abuelos y a un tío.

El hecho

El joven habría dado muerte a su abuela, de 82 años, y después hirió gravemente a un tío, de 62 años, que había salido en defensa de los ancianos, y a su abuelo, de 84 años, quienes fallecieron camino al nosocomio municipal y en el hospital Iturraspe de San Francisco, respectivamente.

José Arguello, fiscal de la causa, declaró a Cadena 3 que “el chico se escapó por el techo de la vivienda y se dirigió a donde trabaja. Su patrón al darse cuenta lo llevó al hospital, donde fue detenido”.

Arguello señaló además que el joven se encuentra imputado por homicidio calificado por haber matado a sus abuelos, y por homicidio simple por haberlo hecho con su tío.

“El chico no tenía antecedentes. Hay algunas hipótesis que nos dieron los investigadores pero a partir de hoy vamos a dilucidar qué fue lo que pasó realmente”, agregó el fiscal, quien informó que el arma homicida fue secuestrada.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Edelveis Pompa, de 84 años, Antonio Giusiano, de 86, y René Giusiano, de 62.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar