Se repiten los robos a comercios en el Interprovincial

Policiales 27 de junio de 2015
Se repiten los robos a comercios en el Interprovincial
inter carnes
inter carnes

El pasado miércoles una carnicería ubicada en calle Libertad 47, a escasos metros del camino interprovincial, fue víctima de un importante robo en el que le extrajeron más de 100 kilogramos de carne. Se trató del tercer robo que padeció el propietario en menos de tres meses.

Ante esta situación, comerciantes de sector aseguraron a El Periódico que los robos se vienen repitiendo desde hace un tiempo y siempre con la misma modalidad. Los delincuentes esperan a altas horas de la noche para ingresar a los negocios deshabitados y llevarse lo primero que encuentran.

En un local de telefonía celular ubicada sobre el “Inter” ya le robaron en dos ocasiones y lo mismo le ocurrió a una disquería sobre 9 de julio.

Alarmas, rejas y candados

Fernando Gigena, propietario de la carnicería víctima del último atraco, aseguró que va a reforzar la seguridad de su comercio con sistemas de alarmas, rejas y mejores candados. Una inversión que se suma a los más de 15 mil pesos que perdió por el saqueo de mercadería en los últimos tres robos.

El resto de los comerciantes también han colocado diferentes sistemas de seguridad, aunque aseguran que viven “inquietos” porque no saben cuándo les puede volver a “tocar”.

Mayor patrullaje

Los distintos comerciantes del sector coincidieron en que se observa un mayor patrullaje policial, pero que los delincuentes “están al acecho y con la mera acción preventiva no basta”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar