Dos motociclistas resultaron con graves lesiones tras un choque

Policiales 12 de octubre de 2019
El hecho ocurrió en Av. Juan de Garay y Almafuerte este sábado, poco antes de las 8. Uno sufrió traumatismo de cráneo grave mientras que el otro conductor resultó con lesiones reservadas, según informó la Policía.
Hospital Iturraspe
Ambos motociclistas fueron internados en el Hospital Iturraspe.

Dos motociclistas resultaron con severas lesiones luego de participar de un accidente de tránsito esta mañana, poco antes de las 8, en avenida Juan de Garay y Almafuerte, informó la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, del hecho formaron parte una motocicleta Honda CB1 azul, conducida por un hombre de 31 años, quien venía circulando por Almafuerte de sur a norte; y una motocicleta Honda Biz bordó, guiada por un joven de 22 años, con domicilio en zona rural de Plaza Luxardo.

Tras el hecho, indicó la fuente, ambos fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe donde al joven de 22 años le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, y al hombre de 31 años lesiones de carácter reservado.

El conductor más joven, informaron desde el nosocomio, tenía un hematoma extradural por lo que le practicaron una neurocirugía esta mañana. Permanece en coma farmacológico con asistencia respiratoria por lo que hay que esperar 72 horas para ver cómo es su evolución.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar