Sigue el alerta por tormentas fuertes, ahora para el centro y norte de Córdoba

Más información 12 de octubre de 2019
Se espera que el área de cobertura, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo, sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.
tormentas
Se esperan tormentas, algunas localmente fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó nuevamente el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba.

El alerta abarca, además, el noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, sur y centro de Entre Ríos, este de La Rioja, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al comunicado, sobre el noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata se registran en forma intermitente tormentas, algunas fuertes que irán perdiendo intensidad hacia la noche de hoy. Se espera que el resto del área de cobertura, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo, sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

Mientras tanto se determinó el cese de alerta para el sur de Córdoba y noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El alerta, que fue emitido a las 17.30, se actualizará a las 23.30.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar