Murió Axel "Dolor" Rosales, récord Guinness por sus piercings

Más información 12 de octubre de 2019
El joven villamariense fue encontrado sin vida en su casa. Se hizo conocido por tener más de 300 piercings en todo su cuerpo y por eso fue considerado récord Guinness.
Axel Rosales
Rosales tenía 33 años. - Fotos: Facebook Axel Rosales.

En horas de la mañana de este sábado 12 de octubre hallaron sin vida al villamariense Axel “Dolor” Rosales, quien fuera récord Guinness por la cantidad de piercings que tenía en su cara.

El joven de 33 años fue encontrado en su domicilio de calle Salta al 100, en el barrio Güemes de Villa María. Autoridades de la Justicia y Policía Científica trabajan para determinar qué ocurrió, informó el sitio Villa María Vivo

Según el medio villamariense, todo hace indicar que se trató de una decisión personal de Rosales.

Axel tenía 33 años y fue conocido mundialmente por su pasión por los aros y los tatuajes. Tiempo atrás había participado en el programa Tabú Latinoamerica, en el canal National Geography, lo que lo hizo conocido a nivel mundial por tener más de 300 piercings en su cara. Años después, se quitó los piercings, se tatuó la cara de color verde y practicó distintas transformaciones en su cuerpo.

En Tabú, Rosales fue presentado como un joven que al no ser capaz de lidiar con el desamor y la frustración, cubrió su rostro con cientos de piercings para no dejar rastro del hombre que fue, utilizando el dolor físico como una estrategia de enfrentamiento y para hacer tangible el dolor emocional.

Estudiante

En 2019, sin embargo, Rosales volvió a ser noticia porque había comenzado a estudiar enfermería y en declaraciones al portal Villa María Ya precisó que tras el retiro de los piercing de su cara concretó “modificaciones extremas corporales”. Entre ellos, se implantó dos bolas dentro de su piel, lengua bífida (dividida) y tatuada, ojos oculares tatuados, tatuaje facial, que incluye los parpados, labios y orejas, aproximadamente tiene mas de 45 tatuajes de diferentes tamaños.

También supo hacer espectáculos en los que experimentaba con el dolor en su cuerpo.

Axel Rosales
axel-rosales

26220240_325330901317151_2096661798297584073_n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar