También tras romper puertas, quisieron robar en otros dos locales céntricos

Policiales 12 de octubre de 2019
Al robo en una carnicería, sobre San Lorenzo y Suipacha, y de un local de ropa de niños, sobre Mitre al 400, se les sumaron dos intentos de robo en tiendas ubicadas sobre Iturraspe al 1800.
robo oakys
Así quedó el ingreso de Oaki´s. - Foto: Facebook.

A los robos ocurridos esta madrugada en "Revoloteando", un negocio de ropa para niños ubicado en Mitre al 400, y en la carnicería "La Esquina de la Carne", ubicada en Suipacha y San Lorenzo, se sumaron al menos otros dos robos en locales céntricos: "Monroe" y "Oaki´s", ambos sobre Iturraspe al 1800.

En Monroe, esta madrugada delincuentes rompieron las cerraduras e ingresaron. Si bien buscaban dinero, se fueron con las manos vacías, contó Graciela Belmonte, su propietaria a El Periódico. 

Algo similar ocurrió en Oaki´s. "Esta mañana me llamó la Policía a las 7.30, que estaban en el local, que habían roto la puerta. Vengo y me dijeron que la gente que trabaja para la Municipalidad barriendo vio la puerta rota. Sí, la puerta estaba rota pero mercadería no me faltó. El mostrador estaba todo revuelto, ahí hay papeles, bolsas, cosas del local. Había sangre en el mostrador, se ve que se se cortaron, en los envoltorios de las bolsas. No se llevaron nada pero porque yo no dejo nada, cuando cierro me llevo todo", comentó Luisina Pachecho, dueña del local, a nuestro medio.

Y agregó: "Tengo que agradecer que no no me tocaron la mercadería porque me arruinan. Tengo que agradecer que solamente fue la puerta y que puedo seguir trabajando. La puerta sí, es un costo, son puertas gruesas, grandes, me generó una pérdida importante pero no pasó a mayores, gracias a Dios no me llevaron mercadería ni fue en un momento en que yo haya estado trabajando sola o con gente adentro. Por un lado hay que agradecer eso pero sí, una bronca bárbara".

Los cuatro robos e intentos de robo fueron realizados bajo similares modalidades: a los cuatro locales les dañaron las puertas de ingreso.

robo carniceria 1 (2)Video: reventaron la puerta de una carnicería para robar
robo tienda niñosLos "rompevidrieras" también robaron en una tienda de ropa para niños

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar