Gran viernes en la ciudad: llegan Tini y Las Pastillas del Abuelo

Espectáculos 11 de octubre de 2019
La artista pop y la banda de rock se presentarán en el Howard Johnson y Bomberos Voluntarios, respectivamente.
ac7f3c68-e59f-4af1-b57d-a3db125a1612

Este viernes no será uno más en la ciudad, ya que habrá dos espectáculos de primer nivel por la noche. Uno es el de Tini Stoessel en el marco de su gira "Quiero volver tour", quien se presentará a partir de las 21.30 en el hotel Howard Johnson, ubicado sobre la ruta provincial 1 y avenida Juan de Garay.

La cantante pop presentó recientemente su nuevo single, "Suéltate el pelo" y hay mucha expectativa por su presentación en la ciudad, organizada por Berto Producciones.

Mientras tanto, continúa la venta de entradas en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Desde la agencia informaron que se venden de lunes a viernes en horario de 9 a 19. Precios: VIP, $2300; platea, $1900 y general $1050. Medios de pago: efectivo o tarjeta de crédito VISA.

A rockear en Bomberos

Por otro lado, Las Pastillas del Abuelo se presentarán en Bomberos Voluntarios desde las 21. Previamente, la banda soporte será Rocksa, cuyo show comenzará desde las 20.

Las entradas en puerta tendrán un valor de 900 pesos. Organiza Circo Beat. 

Santiago Bogisich, bajista de la banda, adelantó que presentarán las nuevas canciones “Más lejos” e “Incontinencia verbal”, material del disco que lanzarán el próximo año, además de un recopilado de sus grandes éxitos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar