Susana: camión cargado con carne de cerdo se fue a la banquina y perdió casi toda su mercadería

Más información 10 de octubre de 2019
Ocurrió sobre ruta 34 a la altura de la localidad de Susana en el Departamento Castellanos cuando el vehículo reventó una cubierta y cruzó de carril. Volcó la mercadería que fue llevada por la gente que pasaba por el lugar. Mirá el video...
rafae
Foto Rafaela Noticias.

Un camión VW 12220 de la empresa Pracer S.R.L. de Rosario conducido por un hombre reventó una cubierta, se cruzó de carril y terminó en la banquina contra un alambrado en Ruta 34, a la altura del kilómetro 211, a dos mil metros al norte del ingreso a la localidad de Susana. Por el accidente el vehículo volcó unos seis mil kilos de carne de cerdo, que se trasladaban de Rosario a la empresa Sodecar de Rafaela. Una importante cantidad de gente se acercó al lugar y se llevó casi toda la mercadería. 

Según el portal Rafaela Noticias, el conductor fue derivado al hospital con lesiones leves. Por fortuna, no venía ningún vehículo de frente, sino hubiese sido una tragedia. 

Trabajó en el lugar Gendarmería Nacional que señalizó la zona, realizó tareas de prevención y encauzamiento del tránsito, a modo de prevención vial.

 

Fuente: Rafaela Noticias 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar