Domizi repetiría equipo ante Crucero

Deportes 10 de octubre de 2019
La "verde" entrenó este jueves en el estadio de cara a la próxima fecha del Federal A. El entrenador trabajó con los mismos titulares que enfrentaron a Chaco, pero Mattalía se retiró con una molestia.
Sportivo entrenamiento (4)
Sportivo Belgrano entrenó este jueves en el estadio "Oscar C. Boero".

Sportivo Belgrano entrenó este jueves en el estadio "Oscar C. Boero" y sumó minutos de fútbol de cara a la séptima fecha del Federal A ante Crucero del Norte, el próximo domingo a las 17 en Garupá.

Cristian Domizi trabajó con los mismos titulares que saltaron al campo de juego para enfrentar a Chaco For Ever el domingo pasado, sin embargo el zaguero central Pablo Mattalía salió del equipo a poco de terminar el entrenamiento con una molestia en su aductor.

El equipo titular que paró el entrenador formó con: Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Cristian Belucci, Juan Martín Capurro y Enzo Avaro; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Marcelo Argüello. Ingresó Mauro Orué en lugar de Mattalía.

Sportivo entrenamiento (2)
Mattalía se retiró del partido, a poco del final, con una molestia.


Por otro lado, los suplentes formaron con Mauro Priotti; Mauro Orué, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Leonardo López y Tobías Ballari; Sebastián Balmaceda, Enzo Bertero; Fernando Catube y Wilson Palacios Hurtado.

También sumaron minutos Leonardo Martina y Walter De Souza. Trabajó diferenciado el volante Alex Aguirre.

belucci 2Cristian Belucci: "En lo grupal estamos muy bien y cada vez nos afianzamos un poco más"



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar