Córdoba: pedido de paradero para encontrar a tres niñas y dos niños

Más información 09 de octubre de 2019
Según la denuncia, están desaparecidos desde el 4 de octubre. Tienen 12, 9, 4 y 2 años, y viven en barrio Los Boulevares Anexo de la capital provincial.
paradero-uj18_1570638225
Tirsa, Cristopher, Cristal, Gael y Ainara. (Fotos provistas por la Unidad Judicial 18).

La Justicia de Córdoba emitió hoy un pedido de paradero para cinco niños de entre 12 y 2 años de edad, desaparecidos desde el 4 de octubre pasado en barrio Los Boulevares Anexo de la ciudad capital. 

Según el parte difundido por la Unidad Judicial 18, de barrio La France, se pide la difusión de las fotografías de Ainara Ramírez (2), Gael Ramírez (2), Cristal Ramírez (4), Cristopher (9) y Tirsa Santillán (12) para intentar dar con su paradero. 

Ainara tiene dos años, está indocumentada, es de contextura robusta y estatura pequeña, tez clara y cabello castaño claro. Tiene una mancha de nacimiento en la cadera y una cicatriz en uno de sus pies. 

Gael, también de dos años, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello castaño oscuro corto, casi pelado. 

Cristal, de 4 años, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello castaño oscuro y tiene como rasgo distintivo ser ojerosa. 

Cristopher, de 9 años, es de contextura física pequeña, delgado y de baja estatura. Tiene una cicatriz en la frente, cabello negro corto, casi pelado, y en la mañana de su desaparición vestía un pantalón de jogging negro, una polera azul, campera de corderoy y zapatillas grises. 

Tirsa Santillán, de 12 años, es de contextura física delgada y estatura media, tez blanca y cabello castaño oscuro. Vestía al momento de su desaparición un pantalón negro, guillerminas negras, pullover verde, y tenía el cabello suelto. Tiene un lunar en la mejilla. 

Contacto

Desde la Unidad Judicial solicitan que quien los haya visto o tenga información sobre su posible paradero, se comunique de inmediato con la UJ ubicada en avenida Manuel Cardeñosa 2900 de barrio La France, o a los teléfonos 0351 4338110 y 4338111. 

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar