Stegmayer juró como fiscal de Frontera y esperan su desembarco en la ciudad

Local 09 de octubre de 2019
Lo hizo esta mañana en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe. Por primera vez la vecina ciudad tendrá un representante del Poder Judicial en la localidad.
jura
Nicolás Stegmayer (el segundo de izquierda a derecha) juró junto a otros cuatro fiscales adjuntos.

Nicolás Stegmayer juró en la mañana de este martes ante la Corte Suprema de justicia de Santa Fe  como fiscal adjunto de la ciudad de Frontera para desempeñarse en el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se trata de un acontecimiento histórico y largamente pedido por parte de vecinos y autoridades de Frontera que nunca antes contaba con un representante de la justicia que trabaje directamente en una zona que sufre de forma permanente las consecuencias de la actividad delictiva.

La ceremonia de juramento se realizó en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en el edificio de tribunales de la ciudad de Santa Fe. Stegmayer juró como nuevo fiscal adjunto de la Unidad Fiscal Rafaela con incumbencia en hechos delictivos cometidos en la zona de influencia de la ciudad de Frontera (departamento Castellanos).

Puesta en funcionamiento

Desde la Municipalidad de Frontera comentaron que el juramento del Fiscal designado para la ciudad se trató de “un paso administrativo necesario e importante para que comience a funcionar la fiscalía de la ciudad. Aún resta por parte del Fiscal Regional y el Ministerio Público de la Acusación instrumentar y reglamentar el funcionamiento de la misma. Todo esto será comunicado desde el MPA al momento de la instrumentación y puesta en funcionamiento”.

Además remarcaron que desde que se inauguró el Centro Territorial de Denuncias se armó lugar para que trabaje el fiscal con la infraestructura necesaria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar