Alerta por tormentas fuertes en San Justo, sur y centro de Córdoba

Más información 09 de octubre de 2019
El Servicio Meteorológico emitió una alerta a corto plazo con probable caída de granizo que abarca zonas del departamento San Justo y otros. Además, renovó la advertencia para el sur y centro de Córdoba.
Lluvia tormenta
Se esperan tormentas en distintas zonas de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde este miércoles 9 de octubre una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo que abarca zonas del departamento San Justo, General San Martín, Río Segundo, Tercero Arriba y Unión. La misma estará vigente hasta las 20:03 del miércoles.

Además, el organismo renovó la anterior alerta meteorológica por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba, que incluye además el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al comunicado, se prevé que el área de cobertura sea afectada entre lo que resta del miércoles y la madrugada del jueves 10 por tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 10 de octubre.

El alerta será actualizado a las 21:30.

aviso

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar